Envios Gratis a partir de $4.000

Barbería, Peluquería de Caballeros


Cortarse el pelo no es un gesto cualquiera, es determinante para tu imagen. En el caso de los hombres, hay que sumar en la misma ecuación el afeitado o el cuidado de la barba. Por eso, es importante que vayas a una Barbería de tu confianza. Te ayudamos con las claves para escogerla y acertar.


En primer lugar, conviene destacar que es radicalmente diferente el servicio que te ofrecen en una Peluquería de Caballeros respecto al de un Peluquería unisex. Como en cualquier otra actividad, los conocimientos generales no pueden compararse con la especialización. Otro elemento no menos interesante es el ambiente que vas a encontrar, más relajante y enfocado a que te sientas cómodo. Pero claro, para sacar el máximo partido a estas ventajas, es esencial que elijas bien. Será más fácil si tienes en cuenta estos elementos.


La competencia técnica de tu Barbería

No hay nada como la formación unida a la experiencia y el interesante movimiento de recuperación del concepto de barbería tradicional, del que somos fervientes defensores. Sin embargo, para que estos salones tengan éxito deben ser capaces de incorporar los avances y las nuevas técnicas del cuidado capilar. Por tanto, la preparación de los profesionales y los productos con los que trabajan deben ser fiel un fiel reflejo de estos tiempos, no del siglo pasado.


Profesionales que te asesoran después de escucharte

Ninguna tendencia de estilismo puede estar por encima de tus preferencias. ¿Quién no ha ido a una peluquería de caballeros con una idea de corte de pelo y unas advertencias sobre lo que no te gusta, y ha salido con el resultado contrario al que deseaba? Lo normal es que no vuelvas a repetir la experiencia. Es imprescindible que sientas confianza, que estés seguro de que tu Peluquero tendrá en cuenta tus gustos y, a partir de esa base, te orientará sobre lo que necesitas. ¡Porque no eres un maniquí mudo con el que experimentar!


Observa las instalaciones de tu Peluquería de Caballeros

Por supuesto, te estamos hablando del estilo, originalidad y buen gusto de la decoración del local. Pero no te quedes solo en la parte estética. La higiene es un aspecto que debe ser determinante en tu elección. Igual que la comodidad. El conjunto de estos elementos es lo que marca la diferencia entre una experiencia inolvidable y una peluquería de caballeros anodina. No te conformes con menos.


Finalmente, hay otro detalle que no es menor. Normalmente hacemos la reserva de nuestra cita por teléfono. Es, de hecho, la primera toma de contacto entre cliente y Peluquero. La amabilidad y el interés por encontrar ese hueco imposible en su horario que es el único que a ti te viene bien son dos asuntos decisivos.

Mi carrito